Original Reyno Footwear


Que es Original Reyno Footwear?
Original Reyno Footwear es una empresa dedicada a la fabricación de calzado para skate.

Porque deciden realizar una marca de calzado skate en lugar de tablas, llantas o ropa?
Hace un poco más de 9 años comenzamos con la venta de patinetas Reyno y siempre quisimos adentrarnos en la fabricación del tenis skate, se nos presentó la oportunidad de que aquí en Monterrey abrió una escuela de diseño y fabricación de calzado y nuestro ahora Director General Alvaro Treviño estudió dicha carrera.

Al terminar está nos encontramos con el obstáculo de que no todo era tan fácil como creíamos y necesitábamos un taller con demasiada maquinaria para poder realizar el diseño que queríamos. Así que comenzamos fabricando todo tipo de calzado para generar ingresos y poder comprar las máquinas necesarias. Y es cuando por fin después de un largo camino este año pudimos comenzar con la producción de Original Reyno asegurando la calidad que deseábamos en un principio.

Nuestro equipo siempre a realizado este deporte por lo tanto al diseñarlos quisimos tomar en cuenta todos los errores que fuimos analizando de distintas marcas que usamos así que bajo ensayo y error creamos esta línea de calzado.

Que significado hay detras del nombre de la marca?
En cuanto al nombre ,nosotros somos de Nuevo León qué antiguamente era llamado el Nuevo Reyno de León y quisimos agregar un poco de eso a Nuestro nombre. De ahí nació Reyno principalmente para después agregarle Original.


El producto es nacional o su fabricación es proveniente de distintas partes del mundo?
Nuestro producto es 100%nacional. Toda la materia prima la conseguimos con empresas mexicanas y la manufactura es hecha de principio a fin aquí en Nuevo León.


Se tiene contemplado un team de patinadores o ya existe? Que tipo de patinadores busca la marca para ser representada en las calles y skateparks?
Ya se esta trabajando en eso del team estamos dispuestos en trabajar con talento nacional y crecer junto con ellos, nos interesan patinadores que transmitan la pasión del estar sobre una patineta sea en un parque, concurso o calle.

Dónde los podemos contactar?
Facebook e Instagram Orginal Reyno Footwear
Tel. 8123873474
Mail. reynoriginal@hotmail.com