Big Brother en libro

Big Brother en libro

Para aquellos de ustedes que no saben mucho acerca de Big Brother, era básicamente la revista más chingona de los años 90 y principios del 2000.

 BIGBROTHERBOOK

Era de skate, por supuesto, pero lo más importante es que mostraba cosas que nunca vimos en cualquier otra revista de skate, de hecho en ninguna revista en general. Temas de la vida divertidos como; Cómo hacer una identificación falsa, Juegos Olímpicos de Bong, llamadas de broma a los patinadores, todo ello acompañado de anuncios sorprendentes y sucios.
Big Brother era una revista sin censura, super creativa y cruda.

1

Big Brother era más como cómo debería ser una revista de skate: No un producto de mierda con reseñas, anuncios de mil cosas o entrevistas falsas y aburridas.

2

BigBrother_Jenkem_Book_Page

Big Brother fue fundada originalmente por el mismo tipo que inicio World Industries, Steve Rocco, esto en 1992 y la cual funcionó de forma independiente hasta 1997, cuando fue comprada por smut-king Larry Flynt (el mero mero de Hustler). Se continuó hasta 2004 cuando finalmente pereció. A pesar de que ha pasado más de una década desde la última edición, Big Brother todavía se recuerda con cariño por todos sus grandes fans, extrañando el espíritu que trajeron al skate durante su reinado.

3

IMG_3604

El libro saldrá en algún momento de esta primavera junto a un montón de cosas de Big Brother que querrás tener. La marca DC Shoes está ayudando y apoyando este lanzamiento del libro, incluso están haciendo una re edición del tenis Pro Gag del ex editor de la revista Big Brother, Dave Carnie.

IMG_3605

Fuente jenkemmag